Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atención: bienes de accionistas de InterBolsa y sus familiares serán embargados

Blu Radio conoció en exclusiva que la Superintendencia de Sociedades anunciará la toma de control de las propiedades y bienes de los responsables por...

tmp_1599671455372.jpg

la caída de la firma comisionista.

 

La medida que anunciará en rueda de prensa el superintendente Luis Guillermo Vélez afecta a Rodrigo y Tomás Jaramillo, Víctor Maldonado, Juan Carlos Ortiz, otros responsables  y sus familiares en primer grado de consanguineidad en el descalabro de la firma intervenida desde octubre de 2012.

 

La Superintendencia de Sociedades tomará control de propiedades, bienes muebles e inmuebles y los congelará para evitar que los sindicados las vendan antes de llegar a una reparación económica con las víctimas.

 

Publicidad

Luis Guillermo Vélez anunciará las medidas luego de una investigación de seis meses por captación ilegal, por la que la entidad decidió embargar más de 50 compañías pertenecientes a los señalados y a sus familiares.

 

La entidad también pidió investigar todas las operaciones anteriores en 18 meses a la fecha de intervención que hayan podido hacer las compañías de los Jaramillo, Ortiz y Maldonado, y como personas naturales los familiares en primer grado de consanguinidad de estos.

 

Según conoció Blu Radio, la Superintendencia encontró dineros en efectivo en cajas fuertes en las oficinas de Maldonado y registros contables por $122 mil millones sin asideros contables.

 

Publicidad

Blu Radio conoció que Maldonado, los Jaramillo y Ortiz ya habían vendido parte de sus activos antes de que la superintendencia pidiera el embargo.

 

InterBolsa fue intervenida en octubre de 2012 por la Superintendencia de Sociedades por el descalabro y las presuntas irregularidades en las que habrían incurrido los directivos de la comisionista al haber comprado acciones infladas de Fabricato con dineros del Fondo Premium, al parecer a escondidas de los inversionistas y que terminó por defraudar el patrimonio de los accionistas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO