Tras la llegada del puente festivo, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, se pronunció e invitó a la ciudadanía a prestar atención a los cambios importantes que se presentarán en la vía Bogotá -Tunja, esto para preservar la seguridad de los ciudadanos.
En la operación denominada Éxodo, el gobernador de Cundinamarca señaló que las medidas implementadas son con el fin de mejorar la movilidad.
“En coordinación con la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, y considerando el alto flujo vehicular en el corredor Bogotá - Tunja, hemos implementado medidas especiales para mejorar la movilidad. Se ha dispuesto habilitar ambas calzadas en dirección única en el sector del puente del Sisga, con el objetivo de facilitar el desplazamiento seguro y eficiente de los usuarios”, señaló en su cuenta de X el gobernador de Cundinamarca .
#OperaciónÉxodo en el corredor #Bogotá - #Tunja:
— Jorge Emilio Rey Ángel (@JorgeEmilioRey) November 9, 2024
En coordinación con la Agencia Nacional de Infraestructura (@ANI_Colombia) y considerando el alto flujo vehicular en el corredor Bogotá - Tunja, hemos implementado medidas especiales para mejorar la movilidad. Se ha dispuesto… pic.twitter.com/HNLgvKh5Rl
Además, también agradeció a los conductores su colaboración y les recomendó conducir con precaución con el fin de tener un viaje seguro.
Cabe destacar que estas acciones son con el fin de facilitar el desplazamiento de manera segura, así como mejorar la movilidad en las vías del país, en especial en este puente festivo.