Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atentado con moto bomba no dejó heridos en centro de San José del Guaviare

El artefacto fue detonado frente a un depósito de cerveza; autoridades investigan si detrás del hecho están los disidentes de las Farc.

275853_Blu Radio / Policía. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Policía. Foto: Referencia AFP.

En la madrugada de este jueves, en el barrio San Jorge, zona céntrica del municipio de San José del Guaviare, fue detonada una motocicleta con explosivos en una bodega que funcionaba como un depósito de cerveza.
 
El hecho no dejó víctimas mortales, solo daños materiales. Así lo confirmó a BLU Radio el coronel José Antonio Fariña del comandando de la Policía del departamento.
 
“Se trata de una motocicleta con una carga explosiva que fue dejada en una bodega del sector comercial y allí solo se causaron daños materiales, tenemos este hecho y estamos investigando”, indicó Fariña.
 
Las autoridades competentes tratan de establecer los responsables de este atetado terrorista; no se descarta que se trata del grupo disidente de las Farc que operan en este departamento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO