Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aumentó nivel de contaminación en Bogotá. Balance del ‘Día sin Carro’

Al final de la tarde la Secretaría de Ambiente confirmó que el material articulado en el aire no tiene disminuciones. Por el contrario, aumentó de 69,3...

tmp_1599671455372.jpg

microgramos por metro cúbico en un día típico a 75,2 el jueves, debido a la circulación de vehículos de carga y transporte masivo. El alcalde Gustavo Petro atribuyó esta situación al uso de las motos y el transporte tradicional, e incluso dijo que le gustaría una jornada sin motocicletas.

 

Por otra parte, de acuerdo con datos del IDRD y la Secretaría de Movilidad, el uso de este medio de transporte aumentó en un 532%, comparado con un día normal. En total se hicieron 114.324 viajes.

 

En cuanto a los usuarios de Transmilenio, el sistema pasó de 1’598.000 usuarios a 1’662.000, frente al Día sin Carro de 2013. Los buses zonales del SITP también incrementaron su número de pasajeros, pasando de 333.000 de un día normal a 437.000. (Encuentre aquí más detalles de esta noticia ).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO