Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades del Meta ofrecen millonaria recompensa por cuatro personas desparecidas

Dentro de los desparecidos se encuentra una funcionaria de la Unidad de Restitución de Tierras, dos reclamantes y el conductor del vehículo en el que se movilizaban.

Desaparecidos.jpg
Desaparecidos en el departamento del Meta
Foto: Policía

Este sábado se completan nueve días sin saber del paradero de Karen Sulay Soto, funcionaria de la Unidad de Restitución de Tierras del Meta, Sandra Milena Cortes Uribe, Yadmil Cortés Uribe, dos reclamantes y Jhoan Stiven Cogua Luna, conductor del vehículo en el que se transportaban por el departamento del Meta.

Desde el pasado jueves, familiares de estas personas perdieron contacto con ellos y desde entonces fueron reportadas como desaparecidas.

Estas personas emprendieron su viaje desde Villavicencio con rumbo a zona rural del municipio de Mesetas, para realizar labores de inspección de un terreno que las dos hermanas reclaman al Estado, luego de que hace años fueran desplazadas por la violencia e incluso asesinaran a su padre.

Pese a las labores de búsqueda de las autoridades, en la zona no se ha logrado dar con el paradero de estas cuatro personas, por esta razón la gobernación del Meta decidió ofrecer una millonaria recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con el paradero de las tres mujeres y el hombre.

La mayor preocupación está en los familiares de las dos reclamantes, pues aseguraron a BLU radio días atrás, que las dos mujeres ya habían recibido amenazas, donde les decían que no reclamaran las tierras de las que algún día fueron despojadas si no les iría mal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias