Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades ofrecen recompensa por responsables de los desmanes en Melgar

Se publicaron varias fotografías con los rostros de los protagonistas de los hechos.

301405_Foto: responsables de desmanes en Melgar/Policía
Foto: responsables de desmanes en Melgar/Policía

La Policía anunció este jueves una recompensa de un millón de pesos por información que ayude a dar con los responsables de los desmanes en los supermercados de Melgar que las autoridades cerraron por sus presuntos nexos con quienes serían testaferros de las Farc. 

Funcionarios de la Alcaldía de Melgar, en apoyo con la Policía, revisaron las cámaras de seguridad de las zonas aledañas a donde se registraron desmanes tras saqueos a una de las tres sedes de Supercundi. Identificaron a los responsables y con fotografías de esas grabaciones ofrecen una recompensa. 

Vea aquí: Supermercados Supercundi reportaron ingresos por $259 mil millones en 2016

Hemos identificado alrededor de 14 fotos que ya están publicadas para pedirle a la gente que ayude a ubicarlos. Estamos ofreciendo un millón de pesos y el objetivo es dar con los responsables de los saqueos y los daños a bien ajeno”, dijo el secretario de Gobierno de Melgar, Ricardo Marín.

Dos horas después de la publicación de las fotografías y de que se ofreciera la recompensa, la Alcaldía ha recibido 60 llamadas de habitantes del municipio que dicen conocer a las personas buscadas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO