Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades trabajan para controlar 9 incendios activos en Tolima y Cundinamarca

En la madrugada de este martes más de 600 integrantes de la Fuerza Pública y los organismos de emergencia trabajaban para extinguir los 9 incendios activos...

6528_franz
Foto de referencia: Blu Radio

En la madrugada de este martes más de 600 integrantes de la Fuerza Pública y los organismos de emergencia trabajaban para extinguir los 9 incendios activos que quedan y los otros 7 que faltan por controlar en su totalidad en los departamentos de Tolima y Cundinamarca.
 
A esto se le suma la situación generada por la intensa sequía que llevó al gobierno a prender alarmas al punto de que desde este día hay razonamientos de agua en más de 80 municipios.
 
El ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, aseguró que esta es la temporada más seca en la historia reciente. “La ciudad en que más aumentaron las temperaturas es Ibagué, 4 grados por encima de lo tradicional. Tenemos aumentos significativos en la Guajira y en la ciudad de Cali”.
 
También hay preocupación en el sector eléctrico. El ministro de Minas, Tomás González, dijo que es necesario que los hogares colombianos comiencen a ahorrar energía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO