Luego de que la Unidad Nacional de Protección (UNP) denunciara la presunta agresión que habría protagonizado el representante a la Cámara por las circunscripciones de paz del departamento de Caquetá,
A través de un comunicado a la opinión pública, Núñez señaló que el evento se trató de un “malentendido” con el
“Es necesario aclarar ante la opinión pública, que bajo ninguna circunstancia se presentaron hechos de violencia física de manera directa que generaran lesiones personales. La violencia nunca ha sido una forma de resolver o gestionar los conflictos de índole alguna”, sostuvo Núñez Ramos.
Sostuvo que, no obstante, si su comportamiento generó malestar en el escolta, le ofrece sus sinceras disculpas a él y su familia, que a pesar del incidente seguirá trabajando en el Congreso de la República.
Publicidad
“Seguiremos avanzando en la búsqueda de la paz total, la cual se debe manifestar con inversión social, reactivación económica en el campo, el mejoramiento de la red terciara de las vías, el pago de las indemnizaciones a las víctimas, vivienda digna y la garantía de los derechos integrales de las víctimas del conflicto armado”, finalizó el comunicado.
Le puede interesar:
Publicidad