John Fredy Núñez Ramos es
Ahora, el congresista se ve envuelto en otra polémica al haber manejado, presuntamente, en estado de embriaguez el vehículo asignado a su protección y por haber maltratado al personal asignado a su seguridad, según denunció la propia UNP a través de Twitter:
“La UNP Colombia deplora y condena los hechos bochornosos protagonizados por el parlamentario del Caquetá, John Fredy Núñez Ramos, que el pasado 23 de diciembre, en estado de alicoramiento, maltrató y lastimó a las personas de protección que lo acompañaban”, señala la entidad.
Y advierte que “el político no solo puso en riesgo su vida al conducir el vehículo, sino que también expuso a su propia esposa y todo el personal del esquema (agentes de policía y personas de protección) que tuvieron que soportar la patanería y los excesos del protegido”.
Publicidad
“El acta de implementación, firmada por él, es clara respecto de la prohibición del consumo de licor, de quién debe conducir el vehículo y cómo acatar el protocolo de amparo y debido respeto por la dignidad de las personas que ofrecen su vida en aras de la protección”, sostiene la Unidad Nacional de Protección.
1/4
— Unidad Nacional de Protección (@UNPColombia) December 27, 2022
La @UNPColombia deplora y condena los hechos bochornosos protagonizados por el parlamentario del Caquetá, Jhon Fredy Nuñez Ramos, que el pasado 23 de diciembre, en estado de alicoramiento, maltrató y lastimó a las personas de protección que lo acompañaban. pic.twitter.com/rM0O8KwOD5
John Fredy Núñez Ramos se presentó a través de la organización “Fundación Igualdad Social” y obtuvo más de 3.011 votos para lograr la representación de la curul especial. Pertenece actualmente a la Comisión Tercera de Hacienda y Crédito Público de la Cámara.
Le puede interesar:
Publicidad