Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Balacera en Campoalegre, Huila, dejó una persona muerta y 9 más heridas

Seis de los heridos son atendidos en centros hospitalarios de Neiva.

298947_Foto: Balacera Campoalegra/ Suministrada
Foto: Balacera Campoalegra/ Suministrada

Una balacera se registró en Campoalegre, Huila. El hecho se registró la noche anterior en la Gallera y Pesebrera Pericos cuando hombres armados llegaron hasta el lugar y dispararon contra José Lizardo Morales propietario del establecimiento comercial y contra nueve personas más de las cuales una resulto muerta y por la gravedad de las heridas 6 debieron ser trasladas hasta Neiva.

“En un establecimiento público, exactamente una gallera, ingresaron unos sujetos disparando indiscriminadamente contra unas personas. De estos hechos lamentablemente pierde la vida una persona hay nueve personas más heridas entre ellos una mujer de estas personas han sido remitidas 6 para centros hospitalarios en Neiva”, relato el Coronel Óscar Efraín Pinzón comandante de la policía del Huila.

Vea aquí: Balacera en Soledad, Atlántico, deja dos personas muertas 

El comando del departamento del Huila ordenó algunas medidas como el desplazamiento del subcomandante de la Policía y de los jefes de Sijin y Sipol hasta obtener resultados de estos hechos. También ordenó el traslado de personal del Esmad. 

Las autoridades iniciaron un consejo extraordinario de seguridad para evaluar los últimos hechos de sicariato en esta localidad que ya dejan tres personas muertas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO