Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Balda insiste en que general Vargas participó en su secuestro y envía pruebas a Duque

El político ecuatoriano dice que el director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional no debería portar el uniforme.

312780_Foto: Fernando Balda / Twitter
Foto: Fernando Balda / Twitter

El político ecuatoriano Fernando Balda le envió al presidente Iván Duque documentos que, supuestamente, comprueban la participación del general Jorge Luis Vargas en su secuestro, usando vehículos oficiales y otros recursos de la Dipol.

En 2012, Balda fue secuestrado cuando vivía en Bogotá, siempre ha dicho que el expresidente de su país Rafael Correa dio la orden de secuestrarlo para desaparecerlo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Ahora está pidiendo una investigación por seguimientos ilegales previos a su secuestro, en los que estaría involucrado el general Vargas.

Le puede interesar: Santos y Correa hicieron un pacto para detenerme y deportarme: Fernando Balda

"Le demostré al presidente Duque, con videos, cómo los agentes de Policía del general Vargas, con camionetas equipadas con equipos de intercepción telefónica y para interceptar las cámaras de seguridad del edificio donde yo vivía, estuvieron apostados frente al edificio varios días", aseguró Balda en una rueda de prensa.

Publicidad

En los documentos también hay correos electrónicos según los cuales agentes de inteligencia de Ecuador y el hombre de confianza del expresidente Correa, Rommi Vallejo, recibían reportes de los seguimientos ilegales contra Balda.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO