Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bumangueses podrán hacer deporte en la calle sin preocuparse por el pico y cédula

Tras un fallo de tutela, los ciudadanos podrán salir a hacer deporte sin necesidad de presentar la cédula.

361821_Coronavirus_Deporte // Foto: Referencia AFP
Coronavirus_Deporte // Foto: Referencia AFP

Tras una tutela, fallada por el juzgado 15 administrativo de Bucaramanga, se suspendió provisionalmente la medida de la Alcaldía de la ciudad que permitía a las personas, entre los 18 y 60 años, de realizar deporte en los días de pico y cédula.

Para el juez, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, no cumplió con el decreto presidencial 593 del 24 de abril del 2020 que establecía “el desarrollo de actividades físicas y de ejercicio al aire libre de personas entre los 18 y 60 años en un período máximo de una hora y atendiendo todos los protocolos de bioseguridad”.

Así las cosas, los ciudadanos podrán salir a hacer deporte todos los días sin preocuparse por el pico y cédula, sin embargo, el horario y las demás restricciones se mantienen.

“Vamos a acatar este fallo, la medida estaba vigente hasta la medianoche de ayer, a partir de hoy entra en vigor el nuevo decreto y nos acogimos a la medida de pico y género para las actividades deportivas”, dijo José David Cabanzo, secretario del Interior de Santander.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO