Campo de Ecopetrol en Santander alcanzó cifra récord
El campo Cantagallo - Yariguí, ubicado en Barrancabermeja, logró la cifra que no se tenía hace 58 años.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con una producción total de 21.292 barriles al día durante el mes de junio, el campo Cantagallo - Yariguí obtuvo una cifra récord para Ecopetrol.
Esta cifra, según la compañía,no se había registrado desde 1961, es decir, hace 58 años.
Lea también: Ecopetrol denuncia que protestas impiden reparación de oleoducto Caño Limón Coveñas
“Hemos superado una producción histórica para el campo. Superamos en más de 1.134 barriles y todo se debe a un trabajo en equipo, al mismo tiempo que los contratistas”, informó el gerente encargado del sector Del Río de Ecopetrol, Fernando Lapania.
El funcionario destacó además que “los trabajos de workover y la campaña de perforación apalancó la consecución de la meta”.
En el 2015, el campo Cantagallo - Yariguí se acercó a la cifra récord. Sin embargo, el número de producción llegó solo hasta los 18 mil barriles.