Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cancillería desmiente acusaciones de Maduro sobre supuesto plan para invadir Venezuela

El mandatario venezolano aseguró que un millar de mercenarios se preparan en Colombia para invadir su país.

376587_blu_radio_nicolas_maduro_afp.jpg
Nicolás Maduro
Foto: AFP

A través de su cuenta de Twitter, la Cancillería colombiana respondió a las declaraciones del presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , sobre un supuesto plan de invasión desde Colombia.

El Gobierno de Colombia rechaza las declaraciones del dictador Nicolás Maduro por falsas y absolutamente carentes de verdad
aseguró el Ministerio.

Agregaron que el mundo debe rechazar “las falacias de un régimen ilegítimo que busca distraer la atención frente a sus violaciones de DD.HH. y ataques contra la población y la democracia”.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores, Colombia ha mantenido un respeto permanente al derecho internacional. Además, aseguran que el país continúa en el “ejercicio diplomático de presión por el restablecimiento de la democracia en Venezuela”.

“No cesaremos en esta misión que cumplimos con la comunidad internacional. Queremos una Venezuela libre, democrática y respetuosa de los derechos humanos de sus ciudadanos”, finalizó la Cancillería.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO