Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presunto disidente de las Farc en Nariño

A alias ‘Monorrea’ se le acusa de concierto para delinquir agravado.

27183_Blu Radio. Cárcel / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio. Cárcel / Foto: Referencia AFP.

El operativo fue realizado por el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión del Gaula y la Fiscalía y terminó con la captura de alias ‘Monorrea’, de 19 años, solicitado por un juzgado por el delito de concierto para delinquir agravado.

La captura se dio en zona céntrica de Tumaco, Nariño, horas después de que en esa misma región del país fuera asesinado un uniformado de la Policía.

El general José Ángel Mendoza, subdirector de la Policía,

confirmó que este hombre pertenecía a disidencias de las Farc.

Le puede interesar: Al menos dos muertos por combates entre disidencias, autodefensas y ELN en Nariño

Según el general, los ataques a la Fuerza pública en Nariño son retaliaciones por los operativos y las capturas de cabecillas como este, acusado de secuestros, extorsiones, y asesinatos selectivos.

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

- El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, firmó el decreto que modificó la planta de personal de la Defensoría Del Pueblo.

Publicidad

- El gremio de comerciantes del país criticó la implementación del monotributo para pequeños tenderos por falta de lineamientos y pedagogía por parte del Gobierno.

- Desde el Polo Democrático pidieron la intervención del Ministerio del Transporte para solucionar la problemática que desató la restricción de parrilleros en las motos.

- Preocupadas se encuentran las autoridades de Bucaramanga ante la posible creación de albergues para venezolanos en esta zona del país.

- Desde el distrito se informó que las puertas están abiertas para que la próxima semana haya un diálogo entre autoridades y líderes motociclistas.

- Este viernes se cumplió el entierro de uno de los cuatro taxistas que han sido asesinados a lo largo de esta semana.
 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO