Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan al alcalde de Marsella, Risaralda, por millonario contrato de transporte

El contrato fue hecho entre la Alcaldía y una empresa de transporte, cuyo representante legal es el el hermano del mandatario distrital.

Esposas
Esposas referencia.
Foto: AFP

La Fiscalía 28 capturó al alcalde de Marsella, Risaralda , por un contrato efectuado el 11 de junio por un valor de $175.352.689 para transporte escolar, sin los requisitos legales exigidos.

Los capturados, hasta la fecha, son: el alcalde Alberto Rivera Cifuentes, su hermano y gerente de Cootransmar, Nelson Rivera Cifuentes; Albeiro de Jesús Colorado Murillo, representante legal de Asojuntas Marsella, y Héctor Darío Montoya Arroyave, secretario de Gobierno del municipio.

Según la Fiscalía , la investigación se adelanta por el contrato sin cumplimiento de requisitos legales. Se conoció que el contrato fue firmado por $175.352.689 con la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Marsella, entidad sin ánimo de lucro que carecía de idoneidad, experiencia y capacidad financiera.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO