Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cerrada la vía a Choachí, Fómeque y La Calera por competencia ciclística no autorizada

Mandatarios locales solicitaron al alcalde Enrique Peñalosa una explicación sobre por qué no se les informó con anterioridad del cierre de la carretera.

128489_la_calera.jpg
la_calera.jpg

Al menos 1.000 personas de La Calera, Choachí y Fómeque resultaron afectadas porque amanecieron incomunicadas con la capital del país. Desde la madrugada de este sábado fue cerrada la vía hacia Bogotá por una competencia ciclística que, denuncian los mandatarios locales, está impulsada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, pero no cuenta con los permisos de Invías para cerrar el flujo vehicular.

Lea también: Así quedó la tarjeta electoral para la Alcaldía de Bogotá

En diálogo con BLU Radio, el alcalde de Choachí, Álvaro Gutiérrez, confirmó la situación. "Hasta el momento nosotros como municipio no conocemos ningún decreto de la Alcaldía Mayor de Bogotá, ni tenemos ninguna comunicación de que esta vía iba a ser cerrada”.

“Esto nos parece gravísimo por la comunidad que se desplaza diariamente desde nuestro municipio a la ciudad de Bogotá, especialmente aquellas personas que van a citas médicas y nuestros productores agropecuarios que el día de hoy llevan sus productos a Corabastos", manifestó el mandatario local.

Por otro lado, Gutiérrez afirmó que, según la Policía de carreteras, la vía sería habilitada después de las 12:30 de la tarde.

Mandatarios locales solicitaron al alcalde Enrique Peñalosa una explicación sobre por qué no se les informó con anterioridad del cierre de la carretera.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO