Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cierran el Congreso de Estados Unidos por paquete sospechoso

Por segundo día consecutivo, el Capitolio de Estados Unidos fue cerrado por cuenta de un paquete sospechoso, según informaron las autoridades.

26250_Foto: www.whitehouse.gov
Foto: www.whitehouse.gov
Congreso de Estados Unidos / Foto: House.gov

Un escuadrón antiexplosivos se encuentra en el lugar para revisar el paquete sospechoso y controlar la situación. (Lea también: Alerta máxima en Washington y Nueva York por tiroteos y paquetes sospechosos ).

 

Publicidad

El lunes, los accesos del Capitolio de Estados Unidos, sede del Congreso, fueron bloqueados por tiroteo en sus inmediaciones.

 

La Casa Blanca también fue cerrada, siguiendo los protocolos de seguridad, y medios de comunicación sobre el terreno han indicado haber escuchado varios disparos en la zona del área de visitantes del Legislativo.

 

Publicidad

El presunto autor del tiroteo ocurrido durante la tarde del lunes en las inmediaciones del Capitolio de EE.UU., sede del Congreso, fue detenido y un agente resultó con heridas leves, informó el cuerpo de Policía encargado de las instalaciones del Legislativo,

 

Publicidad

Así mismo, las autoridades reportaron que fue necesaria la evacuación de Time Square en Nueva York por la aparición de un paquete sospechoso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.