Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

‘Ciudades saludables: en búsqueda del equilibrio’, foro pensando en los jóvenes

Foros El Espectador, junto con la Alcaldía de Medellín, realizará un encuentro el próximo miércoles 22 de julio llamado ‘Ciudades saludables en...

3846_franz
Foto: El Espectador
Foto: El Espectador

Foros El Espectador, junto con la Alcaldía de Medellín, realizará un encuentro el próximo miércoles 22 de julio llamado ‘Ciudades saludables en búsqueda del equilibro’, con el fin de evaluar el comportamiento del país con respecto a los jóvenes y las alternativas para salir adelante.

 

La directora de la Secretaría de la Juventud de Medellín, Valeria Mejía, es la organizadora del foro y contó en entrevista con El Radar de Blu Radio detalles del mismo.

 

Según Mejía, teniendo en cuenta que la salud “es de las pocas agendas que en todos los niveles está en la cotidianidad de los seres humanos”, se llevará a cabo este evento para que los ciudadanos dejen de pensar que la salud no solo es tema de hospitales y clínicas.

 

Publicidad

“Tenemos que entender que la salud está en la cotidianidad y que es una agenda que debe ponerse en el ‘top’ de las decisiones”, explicó.

 

Dijo que si una ciudad tiene mayor equilibrio y sus habitantes pueden vivir más felices, se estará ahorrando en el sistema de salud y ahorrando estrés.

 

Finalmente, dijo que el foro busca exponer la relación entre salud y sostenibilidad.

 

Publicidad

“Comer mal implica que en los próximos años hay más posibilidad de tener infarto, respirar mal aire aumenta las posibilidades del cáncer, la idea es entender que las decisiones de cada uno afectan a los jóvenes y al afectarlos a ellos nos afectan a todos”, finalizó.

 

Para más información sobre el foro de Foros El Espectador y la Alcaldía de Medellín, ingrese aquí.  

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO