Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Clara López compartió video de marchas en Venezuela afirmando que eran en Colombia

La congresista fue la misma que utilizó el término "sirvienta" para descalificar las chuzadas ilegales que habría sufrido Marelbys Mesa, la exniñera del hijo de Laura Sarabia.

Senadora-Clara-Lopez-AFP.jpg
Senadora del Pacto Histórico Clara López
Foto: AFP

Un nuevo desliz está protagonizando la senadora Clara López, del Pacto Histórico, después de compartir en su Twitter un video de las marchas en Colombia, pero las imágenes fueron grabadas durante las movilizaciones que se realizaron en el municipio de Cachao, en Caracas (Venezuela).

La congresista compartió un trino donde difundieron el video con una leyenda que decía "multitudinario respaldo a nuestro presidente Petro y al Gobierno del cambio y la vida. Con está publicación, la senadora López retuiteó y aseguró: "Masivo acompañamiento a Gustavo Petro y las reformas del Gobierno del Cambio".

Trino Clara López.jpeg

De inmediato las reacciones de los twitteros no se hicieron esperar y le aclararon a la congresista de la coalición de Gobierno que las imágenes de las masivas movilizaciones fueron grabadas en Venezuela. Minutos después la publicación fue eliminada.

Cabe recordar que hace menos de una semana a la senadora Clara López le tocó salir a pedir disculpas, después de llamar "sirvienta" a Marelbys Mesa, la exniñera del hijo de Laura Sarabia, quien habría sido víctima de chuzadas ilegales.

Publicidad

La palabra “sirvienta” generó malestar entre muchos y causó el rechazo y las críticas que no se hicieron esperar a través de las redes sociales. Los comentarios giran en torno a la forma despectiva en que la senadora se refirió a la niñera y empleada doméstica, involucradas en el caso.

“Si vamos a comparar las chuzadas a una sirvienta con las de la Corte Suprema, vamos a quedar muy mal librados”, fue la frase que desató toda la polémica.

Publicidad

Cabe recordar que después del escándalo generado por las declaraciones del fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, en las que confirmó que se realizaron interceptaciones ilegales a la exniñera de la jefe de Gabinete, Laura Sarabia, el presidente Gustavo Petro salió en defensa de su Gobierno y aseguró que acusarlos de chuzadas es una gran irresponsabilidad.

Le puede interesar

  • Publicidad