Con 500 mil volantes, Policía refuerza campaña de recompensas contra Clan del Golfo
Los volantes cayeron sobre las zonas urbanas y rurales cerca a la desembocadura del río Atrato a aguas del Pacífico.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En un helicóptero Black Hawk, en cabeza del director de la Policía Antinarcóticos, general José Ángel Mendoza, se dio inicio a una campaña a través de volantes para buscar información que permita golpear la estructura criminal del Clan del Golfo.
En toral son más de 500 mil volantes en los cuales pide colaboración de los habitantes de la región de Apartado y del Urabá antioqueño para dar con la captura de sus cabecillas y de su máximo cabecilla, alias ‘Otoniel’.
Los volantes cayeron sobre las zonas urbanas y rurales cerca a la desembocadura del río Atrato a aguas del Pacífico.
Lo que dicen las autoridades en los volantes es que se mantendrá absoluta reserva a quien suministre información que permita además de la captura de cabecillas del Clan del Golfo, el tráfico de estupefacientes y responsables de los ataques a la fuerza pública.
A propósito, las autoridades han denunciado la muerte de 13 policías mediante el ‘plan pistola’ que viene adelantando el grupo criminal en varias regiones del país.
Antinarcóticos también con esta campaña tiene como objetivo ubicar cultivos ilícitos, laboratorios, caletas, armas y explosivos.
Cabe recordar que por alias ‘Otoniel’ las autoridades colombianas ofrecen 3 mil millones de pesos y las autoridades de los Estados Unidos 5 millones de dólares.