Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con bombas blancas y calle de honor recibieron a niña de 11 años asesinada en El Pital, Huila

La mejor apareció en un cafetal con signos de tortura en la vereda El Amparo. La pequeña es hija de un reconocido concejal del municipio.

sepelio de niña de 11 años asesinada.jpg
Sepelio de niña de 11 años asesinada en el Huila
Foto: Captura de video

Este jueves, 17 de junio, serán las exequias de la niña de 11 años que fue asesinada en zona rural del municipio de El Pital, Huila, el pasado lunes.

Con bombas blancas, sirenas y una multitudinaria calle de honor, fue recibida en el municipio de El Pital.

Darly Natalia Anaya, hija de un reconocido concejal de la mencionada localidad, apareció con signos de violencia en medio de un cafetal, ubicado en la finca donde residía en la vereda El Amparo.

En medio del homenaje, los habitantes de ese pequeño municipio del centro del Huila se unieron en un solo clamor que se respete la vida de los niños y exigieron justicia, para que este asesinato no quede impune.

“Luego de recorrer las principales calles del municipio de Garzón y de El Agrado donde la comunidad expresó su solidaridad para con la familia y expresó su rechazo por el abominable crimen, fue recibida en su tierra natal en el municipio de El Pital”, dijo Francisco Rojas, secretario de Gobierno Municipal

Publicidad

El cuerpo de la menor fue llevado hasta la casa de donde residía ubicada en la vereda El Amparo, zona rural de esta localidad y en horas de la tarde se realizarán las exequias en La Iglesia Santa Rosa de Lima.

“Su ingreso fue hacia las 9:00 de la noche del pasado miércoles y fue llevada hasta su casa paterna dónde está haciendo velada, las honras fúnebres se realizarán hoy (17 de junio) a las 3:30 de la tarde en el templo central de nuestra parroquia de Santa Rosa de Lima”, puntualizó Rojas.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita identificar a los responsables de este atroz crimen.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.