Con el casco, motociclista golpeó a agentes de tránsito que le impusieron comparendo
El hecho ocurrió en el sur de Cali. Afirman que el hombre se negó a aceptar la infracción por transitar en un carril exclusivo para ciclistas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un nuevo caso de agresión contra servidor público se registró en la mañana de este martes 3 de marzo en Cali.
Se trató de un motociclista que golpeó a dos agentes de tránsito en el sur de Cali, según las autoridades, porque se negó a aceptar una infracción por transitar en un carril exclusivo para ciclistas.
Los hechos se dieron mientras los funcionarios públicos adelantaban un operativo en el sur de la ciudad donde supervisaban el buen uso del bicicarril.
En ese momento una de las uniformadas sorprendió al motociclista invadiendo este corredor exclusivo, lo detuvo para imponerle el comparendo, pero el motociclista la agredió con la moto.
Vea aquí: Concejal propone crear un barrio para ayudar a migrantes venezolanos en CaliEn ese mismo instante otro agente trato de intervenir, pero esta persona lo golpeó con el casco en la cara.
“Sucedió en la calle Quinta con carrera 36, desafortunadamente se requirió a esta persona y golpeó a nuestros funcionarios”, precisó Edwin Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali.
Publicidad
Nuevo caso de intolerancia en las calles de Cali, agentes de tránsito fueron agredidos por realizar el control del bicicarril en la Calle 5 con Carrera 36 #YaCelacanto #MovilidadCali #TropicanaCali #TraficoCali @MovilidadCali @BLUPacifico @TaxisLibres4 @Caracol_Cali pic.twitter.com/nfsXn042db
— Ya Celacanto (@YaCelacanto) March 3, 2020
Publicidad
físicas a agentes de tránsito en la ciudad.
Entérese de: Convocan a una ‘velatón’ para orar por la recuperación del león ‘Jupiter’
“Es reiterativo, las agresiones son diarias, lo preocupante es que estas ya no son solamente verbales”, puntualizó Candelo.
“Invitamos a la ciudadanía a que respete las normas de tránsito y que acate la autoridad respectiva”, añadió.
Finalmente, los dos agentes agredidos se recuperan de esta agresión en el centro médico Imbanaco y el agresor fue detenido por la Policía.