Con jornada de aseo recogieron 20 toneladas de basura en Villavicencio
Gremios, comerciantes, líderes e instituciones, se unieron para limpiar 47 puntos de Villavicencio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una de las primeras iniciativas del recién posesionado alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, fue una jornada de aseo y embellecimiento, que contó con la participación de por lo menos 800 personas.
Durante dos días de la jornada, se recolectaron más de 20 toneladas de basura, y se pintaron más de mil metros lineales, resultados que demuestran el mal estado en el que se encontraba la ciudad en materia de cuidado y orden.
“En los distintos parques y puntos neurálgicos se han recolectado más de 20 toneladas de basuras, desechos, materiales de construcción, palos, arbustos y similares", señaló el mandatario local.
Baquero señaló que el propósito es que estas jornadas se mantengan, y tener la ciudad ordenada y se comprometió a que en máximo dos meses, pondrá en funcionamiento todas las fuentes de agua de la ciudad, las cuales llevan más de tres años sin funcionar.
"El propósito grande es hacer de Villavo la ciudad que hemos venido expresando; una ciudad mucho más organizada, ordenada, y limpia", dijo el alcalde.
Le puede interesar: