Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con menos carros en las vías aumentaron los comparendos durante este puente festivo

Con 2 millones de carros menos en las carreteras del país, las autoridades impusieron 1.000 comparendos más comparado con el mismo puente festivo del 2019.

368456_Controles de tránsito // Foto: Twitter @TransitoBta
Controles de tránsito // Foto: Twitter @TransitoBta

A pesar de la pandemia, del aumento de casos positivos de COVID 19 y de las restricciones en la movilidad, la indisciplina social se refleja también en las carreteras del país. Con corte de medio día, la Policía de Tránsito reportó una disminución en la movilidad del 66% y 4.600 comparendos a conductores infractores.

Vea también: Amnistía para deudores de multas de tránsito, a un paso de ser ley

“Eso quiere decir que los colombianos no nos portamos bien; creció el número de comparendos, teniendo 2 millones de vehículos menos. Respecto a la aplicación de la norma, fueron inmovilizados 667 automotores”, señaló el Director de la Policía de Tránsito, el General Carlos Rodríguez.

Agregado a esto, 250 conductores han sido sorprendidos manejando bajo los efectos del alcohol y 15 personas han perdido la vida en accidentes de transitó registrados en las últimas horas.

Conozca más: Conozca si le aplica la amnistía para deudores de multas de tránsito

En cuánto al incumpliento de los conductores en las vías de la capital del país, más de 150 vehículos han sido inmovilizados y se han impuesto 480 comparendos.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO