Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Condenan a 36 años de cárcel a hombre que mató a su esposa y trató de esconder su cuerpo en Cota

Ante las evidencias que presentó la Fiscalía en juicio, el asesino no tuvo más opción que confesarlo todo.

Juez
Blu Radio
Foto: Agencia de Restitución de Tierras

El Juzgado Sexto Penal del Circuito de Bogotá condenó a 36 años y cinco meses de cárcel a José Carlos Ramírez Torres por el delito de feminicidio agravado cometido, tras aceptar su responsabilidad en el asesinato de su esposa Fanny Moreno Rojas, ocurrido en el barrio la Estrada en abril de 2021.

Los hechos ocurrieron el 9 abril pasado cuando los vecinos de la pareja denunciaron la desaparición de la señora Fanny Moreno Rojas luego de escuchar gritos y signos de violencia un par de días antes.

Publicidad

Fue así como los agentes de la Fiscalía y la Policía asumieron la investigación y citaron al hoy condenado Ramírez Torres, quien inicialmente manifestó que desconocía su paradero. Sin embargo, al mirar las cámaras de seguridad del lugar, se pudo establecer que el 6 de abril, este hombre había sacado el cuerpo de Fanny Moreno de la vivienda y lo había subido en un vehículo con rumbo desconocido.

Lea también

Publicidad


Tres días después, los investigadores encontraron el cuerpo de la mujer en el municipio de Cota (Cundinamarca), con signos de violencia ocasionados por disparos de proyectil de arma de fuego y procedieron a solicitar a un juez la orden de captura en contra de José Carlos Ramírez por feminicidio.

Ante las evidencias que presentó la Fiscalía en juicio, el pasado 15 de septiembre el asesino confesó el crimen y el Juzgado profirió la condena y además negó la detención domiciliaria y lo envió a la cárcel la Modelo.

Publicidad

Escuche más noticias

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.