Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confusión en Caravana por Santurbán: gobernador pide suspenderla y alcalde dice que no

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, y el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, tuvieron su agarrón sobre Caravana por Santurbán.

377472_Mauricio Aguilar y Juan Carlos Cárdenas / Fotos: suministradas
Mauricio Aguilar y Juan Carlos Cárdenas / Fotos: suministradas

Hay confusión en el área metropolitana de Bucaramanga porque los ciudadanos no saben si se realizará o no la Caravana por Santurbán, que está programa para este viernes.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, pidió suspender la caravana tras una reunión con la Policía y el Ejército que le informó sobre supuestas filtraciones de vándalos en la manifestación.

“Hemos identificado actos vandálicos que se han gestado para realizarse mañana 11 de septiembre durante la caravana por la defensa del Páramo de Santurbán (…) ¡No queremos hechos que lamentar! Por eso junto a las autoridades y alcaldes del área metropolitana hemos tomado la determinación de solicitar al Comité por la Defensa del Páramo de Santurbán, aplazar la caravana por 15 o 20 días”, dijo en su cuenta de Twitter.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sin embargo, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, bastante molesto se salió de la reunión y escribió en Twitter que dicha caravana sigue en pie.

“Demostraremos que con civismo, pacíficamente, sin violencia y sin aglomeraciones, protegeremos la vida y nuestros recursos naturales de la mano de la ciudadanía”, trinó.

Publicidad

Por ahora, la Alcaldía de Bucaramanga dice que dicha manifestación continuará tal y como está programada, pero la Gobernación de Santander anunció que militarizará la ciudad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO