
vez se acuerde un proceso de paz con la guerrilla de las Farc.
El general Rodolfo Palomino, ‘su amigo en el camino’, asumirá las riendas de la Policía Nacional. Es santandereano, profesional en administración de empresas, fue comandante de la Policía de Carreteras, de la Metropolitana de Bogotá y con experiencia en seguridad ciudadana.
Por su parte el vicealmirante Hernando Wills será el comandante de la Armada Nacional. Pasó por el buque Gloria, comandante de la Fuerza Naval en el pacífico y profesor militar, entre otros.
Publicidad
El general del aire Guillermo León, con honores como la orden de Boyacá y más de 13 mil horas de vuelo. Fue jefe de operaciones aéreas, jefe de inteligencia aérea y del control de operaciones.
El general Leonardo Barrero será el nuevo comandante de las Fuerzas Militares. Viene del comando conjunto del suroccidente, dialogó con las comunidades campesinas e indígenas.
Publicidad
Todos comenzarán funciones este martes con una reunión en el Ministerio de Defensa en la que se planeará el rumbo frente a las Farc y las bandas criminales.