Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro colombianos figuran en la lista de 100 mejores futbolistas del mundo

La publicación británica ‘FourFourTwo’, revista especializada en fútbol, publicó un listado de los 100 mejores futbolistas de 2014 en el que incluyó...

tmp_1599671455372.jpg

La publicación británica ‘FourFourTwo’, revista especializada en fútbol, publicó un listado de los 100 mejores futbolistas de 2014 en el que incluyó a los colombianos James Rodríguez del Real Madrid; Radamel Falcao García del Manchester United; Juan Guillermo Cuadrado de la Fiorentina y Jackson Martínez del Porto. (Lea también: Gol de James Rodríguez ante Uruguay, finalista a Premio Puskás de la FIFA ).

 

El listado lo encabeza el portugués Cristiano Ronaldo, seguido por el zaguero alemán Philipp Lahm y el astro argentino Lionel Messi.

 

El escalafón añade una breve descripción de cada uno de los deportistas elegidos, que en el caso de los colombianos explica las razones por las que cada uno de los jugadores se destacó tanto en sus clubes como en el Mundial de Brasil 2014 con la selección dirigida por José Néstor Pékerman:

 

Publicidad

Número 32, James Rodríguez (Real Madrid - España)

 

“James ganó la Bota de Oro en la Copa del Mundo de Brasil 2014, anotando 6 goles, el mayor número de goles de un colombiano en un solo mundial (…) Rodríguez pasó la primera mitad del año, ayudando a soportar la carga causada por la lesión de Radamel Falcao que fue descartado por su club y por la selección de su  país”.

 

Número 39, Radamel Falcao García (Manchester United - Inglaterra)

 

Publicidad

“Lo llamaban El Tigre a causa de su reinado implacable de terror en Portugal y España, pero no pudieron disfrutarlo durante su último año en la Riviera francesa (…) La raza goleadora de este jugador de 28 años de edad, es indiscutible - 142 goles en 177 partidos con Porto y Atlético de Madrid- pero el hecho de que ha sido titular en sólo 11 partidos este año, significó una caída inevitable en esta lista”.

 

Número 67, Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina – Italia)

 

“Promocionado como el sucesor de Dani Alves en el Barcelona (…) Los números de este jugador no está mal para un lateral derecho. Cuadrado ofrece disciplina defensiva y también en ataque es posible verlo jugando   con un notable brío para atacar, Cuadrado ha intentado más regates en 2014 que cualquier otro jugador de la Serie A con 182”.

 

Publicidad

Número 92, Jackson Martínez (Porto – Portugal)

 

“Algunos podrían sugerir que el francotirador colombiano sufrió un lento comienzo de 2014 pues convirtió nueve anotaciones en 21 partidos entre enero a mayo y aunque terminó como máximo goleador de la liga portuguesa, no fueron suficientes para sellar el título para Porto. Además le fue imposible mantener el ritmo de gol sensacional de la primera mitad de 2013/14 (14 dianas en 21 partidos)”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO