Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Cuidado! EPM alerta por correo falso que está llegando a usuarios

La empresa de servicios públicos recomienda no abrir este tipo de contenido fraudulento.

42387_BLU Radio EPM / Foto: epm.com.co
BLU Radio EPM / Foto: epm.com.co

A través de un comunicado, Empresas Públicas de Medellín informó que personas ajenas a la organización suplantaron la cuenta de uno de sus empleados, recurso que aprovechó para enviar mensajes de manera indiscriminada a varios usuarios, originado del dominio @epm.com.co.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Según la misiva, el supuesto correo invita al destinatario a abrir un archivo adjunto que no existe, por lo que EPM insiste en que es un mensaje fraudulento y recomienda abstenerse de abrirlo y cambiar la contraseña del correo electrónico.

El asunto del correo esta con la numeración 01112019.

Le puede interesar: ¡No se deje engañar! El video manipulado sobre Daniel Quintero que circula en redes

En el comunicado, EPM insiste en que luego de hacer las verificaciones, este hecho no representa ningún peligro para la seguridad informática de la entidad.

Publicidad

Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.