Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dar ayuda humanitaria a venezolanos que están en Cúcuta, pide alcalde de la ciudad

Aunque la ayuda humanitaria está direccionada para que entre a Venezuela, el alcalde César Rojas pide al Gobierno que ayude a los migrantes en Colombia.

328110_BLU Radio, Ayuda humanitaria para Venezuela / Foto: BLU Radio
BLU Radio, Ayuda humanitaria para Venezuela / Foto: BLU Radio

El alcalde de Cúcuta, César Rojas, solicitó al Gobierno Nacional que entregué la ayuda humanitaria que no pudo ingresar a Venezuela a los más de 150.000 migrantes del vecino país que permanecen en la capital de Norte de Santander.

En entrevista con BLU Radio, el mandatario de los cucuteños explicó por qué, después de los incidentes que se presentaron en la frontera, le pidió al presidente Iván Duque que entregue la ayuda a los migrantes que están en Cúcuta.

Le puede interesar EE.UU. presiona en la ONU por el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela

“Hay que buscarle una solución a eso. Si esas ayudas tienen un direccionamiento directo que es llevar los medicamentos a los hospitales en Venezuela, pues que lo hagan. Si no, hay que buscar alternativas porque ahí hay productos perecederos que se pueden dañar”, manifestó. 

Según el mandatario, hay 1.600 personas en las vías que no pudieron volver al vecino país por el cierre de la frontera, lo cual se está volviendo una problemática a la que necesitan encontrarle solución con el fin de evitar enfrentamientos entre los migrantes y las autoridades.

La ayuda humanitaria permanece en las bodegas que hacen parte del complejo aduanero de la Dian, custodiada por la Policía Nacional
 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO