Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Decisión del uso de la fuerza solo le corresponde al presidente: Angelino Garzón

El vicepresidente, sentado en la mesa de negociación con los campesinos del Catatumbo, afirmó en primicia para Mañanas BLU que el uso de la fuerza para...

tmp_1599671455372.jpg

disolver el bloqueo de las vías en Tibú (Nte. de Santander) depende exclusivamente de Juan Manuel Santos, pero que “debe saberse que el único interés del presidente es negociar con los campesinos” y resolver sus necesidades.

 

“El único que puede hablar por el presidente Santos, es el presidente Santos”, así le restó Angelino Garzón peso a las especulaciones de que el Gobierno tenga presupuestado enviar a la fuerza pública a levantar el paro sin que exista negociación previa.

 

Las peticiones de los manifestantes, en el paro del Catatumbo que se presenta desde el 10 de junio, tienen que ver con atención integral social, una zona de reserva campesina, la suspensión de la erradicación manual de cultivos ilícitos y terminar las concesiones minero energéticas a las multinacionales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO