Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dejen la tarea de tapar huecos al IDU: Libardo Celis

El subdirector del IDU, Libardo Celis, habló en Blu radio sobre el hecho de que, a falta de acción de esta institución, uniformados de la Policía de...

tmp_1599671455372.jpg

El subdirector del IDU, Libardo Celis, habló en Blu radio sobre el hecho de que, a falta de acción de esta institución, uniformados de la Policía de Tránsito taparan huecos en Bogotá (Lea también: A falta de acción de IDU, Policía de Tránsito tapa peligrosos huecos en Bogotá ) y dijo que la ciudadanía debe reportar directamente al Instituto los lugares en que hace falta mantenimiento de malla vial y dejar la tarea de tapar huecos al IDU, “que es la entidad encargada de este tipo de actividades”.

 

“Seguimos haciendo nuestra labor, que es el mantenimiento de la malla vial y en estos momentos estamos iniciando contratos en la Autopista Norte para que en 15 días empecemos a tapar huecos desde la 170 a la 220”, afirmó.

 

Celis también se refirió al proceso que desde el IDU se adelanta en cada ocasión que se debe tapar un hueco en la ciudad: “Hay que entender que desde el mes de diciembre hay un proceso y mientras se firman los contratos se produce un receso. Tapar huecos es una actividad que requiere, primero una labor de licitación, contratación de firmas y legalización de contratos para iniciar trabajos en el mes de enero”.

 

Publicidad

Respecto a la labor de algunos patrulleros de la policía de Bogotá, quienes taparon un hueco en la Autopista Norte que había generado accidentes y afectaciones en la movilidad, aseguró que “lo que debe hacer la comunidad es indicar dónde hay huecos que puedan causar accidentes, pero esto requiere un proceso de contratación de firmas. Además, es mejor que le dejen la labor al IDU, que es la entidad encargada de este tipo de actividades”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO