Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuente se hace pasar por presidente de Millonarios para estafar a jóvenes

Se trata de falsas ofertas de trabajo con un salario de $ 1.800.000 para puestos en la oficina de comunicaciones del equipo.

312512_Cortesía
Cortesía

Un estafador ha estado comunicándose con varios jóvenes desempleados o estudiantes al final de la carrera de periodismo en diferentes instituciones de educación superior para ofrecerles vacantes en el equipo de comunicaciones de Millonarios Fútbol Club.
 
El hombre se hace pasar por el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, y les dice a los jóvenes que ha recibido recomendaciones sobre sus hojas de vida de personas cercanas a él.

Vea también: No caiga en la trampa: Denuncian estafas a nombre de Colpensiones en Santander
 
Luego empiezan a realizar todo el proceso por teléfono para aceptar el cargo con entrevistas sobre la experiencia de los estudiantes, sus últimos trabajos y otras preguntas sobre la disposición para realizar las tareas propias de la oficina. 
 

Millonarios F.C ya está enterado de la situación y en este momento se encuentra definiendo qué acciones tomar en adelante, pero el mensaje para los ciudadanos es que no crean en estas falsas ofertas de trabajo en las que siempre tienen que pagar algún monto para poder acceder al empleo.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO