
el paro nacional que comenzó el lunes.
Las elecciones atípicas para el nuevo gobernador de Caldas se llevarán a cabo el próximo domingo 25 de agosto, confirmó la Registraduría, a pesar del paro nacional que afecta el país.
En las próximas horas será definida la licitación del chance en el departamento de Sucre, proceso cuestionado por presuntas irregularidades a favor de la empresaria condenada por homicidio, Enilce López. El congresista Iván Cepeda viajó a la región para vigilar el acto, que pretende se declare desierto por ilegal.
Publicidad
En Bogotá, el abogado del exalcalde Samuel Moreno pidió la nulidad del proceso por el ‘carrusel de la contratación’. La Fiscalía está a punto de imputarle delitos de peculado y concierto para delinquir, pero la defensa alega que no pueden juzgarlo dos veces por el mismo delito.