Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian pérdida de barras de indugel en batallón del Ejército en Medellín

De acuerdo con el vicepresidente de Sostenibilidad de la compañía canadiense Continental Gold, Julián Bernardo González González, desde hace 8 meses...

tmp_1599671455372.jpg

De acuerdo con el vicepresidente de Sostenibilidad de la compañía canadiense Continental Gold, Julián Bernardo González González, desde hace 8 meses se extraviaron del Batallón Pedro Nel Ospina de Medellín  14 cajas que contenía 2.500 barras de indugel, avaluadas en más de 4 millones de pesos.

 

“La persona responsable de manejar el material fue a hacer el retiro y en ese momento se detectó que hacían falta 14 cajas cada una compuesta por 150 barras”, dijo.

 

Este es un nuevo caso que se suma al escándalo por el que atraviesa el Ejército en Antioquia pues dos generales están siendo investigados por el supuesto desvío de 1.300 millones de pesos que pagan los mineros por el transporte de los explosivos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO