Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian presunta incursión de autoridades venezolanas en zona rural de Tibú, Norte de Santander

Según la comunidad de Tibú, una aeronave del Ejército venezolano sobrevoló en varias oportunidades esta vereda.

Incursión de autoridades venezolanas en zona rural de Tibú Foto BLU Radio.jpg
Incursión de autoridades venezolanas en zona rural de Tibú //
Foto: BLU Radio

Jaime Marthey, defensor del Pueblo en Norte de Santander , relató que la comunidad de la vereda Francisco de Paula Santander de La Gabarra, en Tibú, informó sobre la incursión de guardias venezolanos en esta zona: “Los atemorizaron, se iban a llevar detenidos a varios colombianos, pero la comunidad lo impidió, y al salir quemaron un rancho”.

La comunidad también señaló que una aeronave del Ejército venezolano sobrevoló en varias oportunidades esta vereda, generando temor entre los pobladores y, según denuncian, ha ingresado en por lo menos cinco oportunidades a esta vereda desde el 2010.

Publicidad

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre este hecho; sin embargo, el Ejército informó que se desplazará a la vereda para confirmar lo sucedido.

En años anteriores se han registrado incursiones de este tipo en zonas rurales de los municipios de Tibú y Ragonvalia, limítrofes con Venezuela.

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba beta:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.