Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que conductor habría atropellado a trabajadores de la cicloruta

El hecho ocurrió en el barrio San Francisco cuando los trabajadores de la cicloruta instalaban la señalización. El conductor dice que los trabajadores lo agredieron.

342372_BLU Radio. Lugar del accidente contra trabajadores de la ciclorruta / Foto: suministrada
BLU Radio. Lugar del accidente contra trabajadores de la ciclorruta / Foto: suministrada

Denuncian que cuatro trabajadores de la cicloruta en Bucaramanga se salvaron de milagro luego de que supuestamente fueran arrollados por una camioneta en el barrio San Francisco de Bucaramanga.

Lea también: Trabajadores de la ciclorruta son escoltados por temor a ser agredidos

Según informó el consorcio que construye la cicloruta, el conductor de una camioneta, que sería el gerente de un establecimiento comercial, los habría atropellado.

“Los trabajadores empezaron a señalizar la vía y colocaron cuatro conos, llegó este señor en la camioneta y arrolló a los obreros, los montó en la camioneta como cinco metros y huyó, dio la vuelta a la manzana y se metió a la serviteca”, relató Julián Rojas, representante legal del consorcio que construye la cicloruta en ese sector de Bucaramanga.

El consorcio informó que los obreros presentan laceraciones y las autoridades atendieron la emergencia.

“A uno le duele la espalda, las caderas, las rodillas, están siendo atendidos por las ambulancias, uno tiene taquicardia, están asustados”, añadió.

Publicidad

BLU Radio consultó al conductor y enfatizó que no los arrolló. Por el contrario, dijo que los trabajadores de la cicloruta lo agredieron.

"No es verdad lo que ellos dicen, lo que pasó fue que nos bloquearon la entrada del lugar, yo tumbo los conos de plástico, uno de los señores se hace al frente de mi carro y los tres que salen en el video salen a pegarle a la camioneta con palos, piedras y hasta sacan un puñal", dijo.

El conductor pidió respuestas por parte de las autoridades tras los daños en su vehículo.

Escuche la entrevista completa:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO