Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Derrumbe mantiene cerrada la vía hacia San Vicente de Chucurí

Por ahora es incierta la reapertura de la vía entre Bucaramanga y San Vicente de Chucurí.

366295_BLU Radio. Derrumbe San Vicente de Chucurí / Foto:Suministrada
BLU Radio. Derrumbe San Vicente de Chucurí / Foto:Suministrada

El derrumbe de tierra que se presentó de aproximadamente de 7.700 metros cúbicos de roca en la vía principal del municipio de San Vicente de Chucurí y que conduce hacía el área metropolitana de Bucaramanga, ya es objeto de intervenciones iniciales, pero a pesar de eso aún no se tiene establecido cuando podría quedar habilitado nuevamente su uso.

La variante que conduce hacia el municipio de Betulia sufrió la afectación en el lugar conocido como El Ramo, donde hay una especie de montaña de piedras que quedaron esparcidas sobre la vía luego de un derrumbe que anunció la misma montaña con varios sonidos preliminares que alertaron a la comunidad.

“Estamos a la espera de la llegada de la ayuda de la Gobernación de Santander, que ya viene en camino, para agilizar el trabajo y tener en el tiempo más corto recuperada esta vía”, dijo el alcalde de ese municipio Oscar Rodríguez.

En este momento hay dos vías alternas habilitadas que funcionan para que el municipio de San Vicente de Chucurí no quede incomunicado, está por ejemplo, la vía que conduce hacia Zapatoca y otra hacia Barrancabermeja.

“En este momento no tengo un dato exacto para la recuperación de esta vía, eso depende del tipo de maquinaria que venga de las autoridades departamentales. Debemos decir que nuestras vías terciarias se encuentran en buen estado”, afirmó Rodríguez.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO