Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desarticulan banda dedicada al tráfico de droga en Villavicencio; era liderada por una mujer

Al menos 17 personas fueron capturadas en 13 allanamientos que la Policía realizó en el sector de Playa Rica, al sur de Villavicencio.

Capturados.

Las autoridades en Villavicencio dieron un importante golpe contra el microtráfico en la ciudad con la desarticulación de una banda conformada por al menos 17 personas, las cuales fueron capturadas.

En los operativos cayó alias ‘La Diabla’, presunta líder de la banda. Junto a ella también fue detenido alias ‘Lucho’, quien deberá responder por los delitos de tráfico local de estupefacientes, concierto para delinquir y uso ilícito de medios de comunicación.

En total las autoridades adelantaron 13 allanamientos donde encontraron un arma de fuego hechiza calibre 7,65 milímetros, dos armas traumáticas, una motocicleta, 11 celulares de diferentes marcas y gamas, varios elementos para la fabricación y dosificación de sustancias estupefacientes y $8.500.000 en efectivo, producto de la venta de droga.

Publicidad


El coronel Javier Enrique Aldana, comandante (e) de la Policía en Villavicencio, señaló que se investiga la participación de esta banda en varios hurtos y homicidios selectivos ocurridos en la misma zona, al parecer, por la disputa del territorio.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad