Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a 30 personas señaladas de pertenecer a peligrosas bandas de tráfico de drogas en Santander

Fueron desarticuladas tres bandas que se dedicaban a comercializar drogas alucinógenas en diferentes puntos del departamento de Santander.

foto banda delincuentes santander.jpeg
Banda de delincuentes
//Foto: Ejército

La Quinta Brigada del Ejército informó que fueron capturadas 30 personas señaladas de pertenecer a tres peligrosas bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes en Barbosa, Santander, sur del Cesar y en el municipio de Río de Oro, Norte de Santander.

En el caso del municipio de Barbosa, el Ejército y la Policía desarticuló la banda conocida como Los Inquietos, integrada por 11 personas, entre ellas un menor de edad.

“Estas personas deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores de edad para la comisión delitos; también se les incautaron 41 dosis de clorhidrato de cocaína, 250 dosis de marihuana, celulares y un arma traumática”, dice el comunicado del Ejército.

Publicidad


En el caso del municipio de Río de Oro, En Río de Oro cayó la banda Los Correcaminos, que estaba integrada por seis personas que estarían al servicio de grupos armados ilegales en sectores de la vía que conduce de Aguachica hacia Ocaña.

“Estos resultados se suman a la captura de once personas más por diferentes delitos relacionados con delincuencia común, que se dieron en varios municipios de Santander, con lo que se logró disminuir el accionar delictivo de quienes intentan amedrentar a los habitantes de esta región”, agrega el comunicado.

Publicidad

  • Publicidad