Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Descubren a colegio privado de Floridablanca en clases presenciales durante pandemia

¡Insólito! La Alcaldía de Floridablanca y la Policía llegaron de sorpresa a la institución educativa privada y la cerró por incumplir las normas sanitarias.

372901_Colegio de Floridablanca fue descubierto en clases presenciales / Foto: Policía
Colegio de Floridablanca fue descubierto en clases presenciales / Foto: Policía

En un operativo sorpresa y tras múltiples denuncias de la ciudadanía, funcionarios de la Alcaldía de Floridablanca y Policía llegaron hasta el colegio para verificar que allí habían 10 niños recibiendo clases sin ninguna autorización.

Según informó la Secretaría de Educación del municipio, el colegio no está autorizado para dar clases presenciales ni mucho menos para usar protocolos de bioseguridad durante esta pandemia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Venimos a hacer la verificación con la Policía porque no los colegios no tienen aval del municipio de Floridablanca para la presencialidad en las instituciones educativas, estuvimos buscando niños en el colegio y vimos que habían 10 repartidos en los salones, hay que insistir que no estamos en en tiempos de dar clases presenciales porque estamos llegando al pico de la pandemia”, dijo

En Floridablanca se han confirmado cerca de 658 casos de COVID – 19 y las autoridades evalúan extremar las medidas sanitarias por el aumento de contagiados.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO