Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Desde niño siempre quiso ser policía": mamá de patrullero asesinado en San Vicente del Caguán

“Lo que hicieron con él fue algo muy atroz", dijo la acongojada madre del policía Víctor Alfonso Rojas.

patrullero.jpg
Patrullero asesinado en San Vicente del Caguán.
Cortesía.

Como un hecho "atroz" calificó la madre del patrullero Víctor Alfonso Rojas el ataque sicarial en San Vicente del Caguán en el que perdió la vida su hijo. El uniformado había advertido sobre amenazas.

María Victoria Vargas, madre del uniformado, en diálogo con BLU radio lo recordó como un excelente hijo que desde muy pequeño quiso ser policía. La madre del patrullero, quien el próximo 24 de octubre cumpliría 36 años, relató que su hijo les había contado sobre las amenazas en esta zona del país contra los policías.

“Al papá le había dicho que allá había unos rumores, que los tenían amenazados de que iban a matar a un policía y que por eso ellos no podían estar tanto en la calle y tenían que dormir en la estación”.

Esta madre, a quien inicialmente le indicaron que su hijo había resultado herido por redes sociales, no solo confirmó la triste noticia, sino que observó como lo habían asesinado y califico este crimen como atroz.

“Lo que hicieron con él fue algo muy atroz, porque lo cogieron como se ve en los videos a mansalva, a traición, no lo enfrentan como hombres como deberían de ser”, indicó.

Publicidad

María Victoria, en medio del dolor, lo recordó como un excelente hijo.

”Él era, ante todo, un excelente hijo, muy especial, aunque se crio en medio de la pobreza, de la humildad, nunca le faltó el amor de familia, trabajaba mucho, tenía muchos amigos. Desde muy niño el anhelaba ser policía, bajo sus propios medios y con la ayuda de nosotros pudo ingresar a la Policía Nacional y cumplió su sueño hasta que le quitaron la vida”.

Este uniformado deja un hijo de 13 años. Durante sus 15 años en la Policía Nacional recibió cuatro condecoraciones y 66 felicitaciones por su buen desempeño. En su hoja de vida no se reporta ningún tipo de sanciones ni reportes, lo que da cuenta de su alto compromiso y respeto por la institución de la que hacía parte.

Aunque no se ha confirmado la hora se espera la llegada del cuerpo del patrullero a Neiva, donde será recibido con honores por parte de sus compañeros y familiares.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.