Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Detienen a menor de 14 años por publicar videos sexuales con su exnovia de 13

El adolescente publicó los vídeos íntimos en redes sociales después de que la menor terminara la relación.

336631_Blu Radio // Menores en Santander // Foto: Policía
Blu Radio // Menores en Santander // Foto: Policía

Hasta un barrio en el centro de Bucaramanga se trasladaron varios policías de Infancia y Adolescencia para aprehender a un adolescente de 14 años, quien está señalado de publicar fotos y vídeos íntimos de una menor de 13 años.

Vea también: Red criminal en Medellín estaría enviando menores sicarios al exterior

Según informó la Policía, los dos adolescentes mantuvieron una relación sentimental hasta que ella decidió terminar la relación. El fin del noviazgo causó la ira del adolescente, quien en un acto de venganza, publicó las fotos y vídeos manteniendo relaciones sexuales.

“El adolescente de 14 años registraba en vídeo algunas relaciones íntimas que habían sostenido, pero al momento de terminar el noviazgo procedió a publicarlas a través de redes sociales, por eso el adolescente será procesado por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años y pornografía infantil”, informó el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La niña de 13 años, según contaron las autoridades, sufrió de depresión luego de que fueran publicados los vídeos. Entre tanto, el adolescente fue enviado a un centro de detención para menores de edad.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO