Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Director de Migración Colombia es escéptico por reapertura comercial de frontera con Venezuela

Juan Francisco Espinosa señaló que es escéptico frente al anuncio de Venezuela de abrir este viernes la frontera. "Esperemos que llegue el viernes y tomaremos las decisiones”.

361622_BLU Radio. Frontera Colombo-venezolana // Foto: AFP
BLU Radio. Frontera Colombo-venezolana // Foto: AFP

Durante la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1821, en Norte de Santander, el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa , se refirió al anuncio de la apertura de la frontera por parte de Venezuela, este viernes.

Espinosa aseguró que harán un monitoreo de contagios de coronavirus, según la evolución del departamento y la zona; de registrarse nuevos casos, sí se tomarán los ajustes que sean necesarios.

El director de Migración Colombia también señaló que es escéptico frente al anuncio de Venezuela de abrir este viernes la frontera. “Por eso yo soy escéptico, esperemos que llegue el viernes y tomaremos las decisiones”.

Sin embargo, fue enfático en decir que las decisiones de la frontera por parte de Venezuela han sido unilaterales.

Lamentablemente, como lo hemos visto todos, que las decisiones de Venezuela frente al tema a los temas de frontera siempre han sido unilaterales, nunca ha sido avisadas
Agregó

Frente a los puentes en la frontera como el Simón Bolívar, dijo que ya se habló con MinTransporte para que el Invias haga las actualizaciones, pue esos puentes han tenido análisis previos y la idea es hacer una actualización para estar tranquilos con el paso de personas y también de carga.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.