Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos de las tres víctimas de accidente en Santander eran venezolanas

La víctimas iban sin casco, según las autoridades de tránsito.

346440_BLU Radio. Venezolanos fallecidos en accidente de tránsito / Foto. Suministrada
BLU Radio. Venezolanos fallecidos en accidente de tránsito / Foto. Suministrada

Carolina Peña y Miguel Mendoza, son los dos ciudadanos venezolanos que murieron en un grave accidente de tránsito que se registró entre los municipios de San Gil y Puente Nacional en Santander, cuando la motocicleta en la que se movilizaban con otra persona más, que también perdió la vida, chocó con una buseta

Según el reporte de las autoridades el conductor de la moto identificado como Argemiro Medina, habría invadido el carril contrario y es en ese momento que se produce el accidente.

En la sede de medicina legal en San Gil permanece Orlando Mendoza, pareja sentimental de la venezolana fallecida, a la espera de los trámites de entrega del cuerpo de su familiar y el hombre también oriundo del vecino país.

“Necesito tener ver las pruebas y el hecho yo necesito también ver el cuerpo porque también necesito reconocerlo yo soy capaz de hacerme responsable de todo”, expresó Mendoza.

La familia además enfrenta una doble tragedia pues no tienen recursos para trasladar los cuerpos.

“Necesito un apoyo porque sus familiares ahora están en Venezuela y entonces vienen hasta acá y tampoco cuentan con los recursos” indicó Orlando Mendoza.

Publicidad

El bus y la motocicleta fueron inmovilizados por la policía que realiza las investigaciones sobre el hecho, como lo manifestó el coronel Edinson Mora, comandante de la policía de carreteras de Santander, "se realizan las investigaciones concernientes a determinar el motivo que generó el accidente y está a cargo de la fiscalía general de la nación".

Los ciudadanos venezolanos fallecidos habían llegado a Santander hace 2 años y trabajaban en construcción y oficios varios.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO