Dos soldados resultaron heridos en Santander de Quilichao
En el incidente también se extraviaron dos armas de dotación.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Dos soldados resultaron heridos en el corregimiento de Mondomo, Santander de Quilichao, departamento del Cauca, mientras realizaban patrullajes de seguridad en esta zona del país.
En el incidente también se perdieron dos armas de fuego de dotación que, según el Ejército, están siendo rastreadas por personal especializado.
Los dos uniformados fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad de Cali para ser valorados, sin embargo, se confirmó que uno de ellos presenta condiciones delicadas de salud.
A la zona ya llegó un grupo especial de investigación para dar con los responsables de los hechos y poder establecer lo que sucedió.
Escuche en este audio más información sobre:
-A través de Twitter el senador Álvaro Uribe se pronunció, entre otros temas, sobre el acuerdo de paz, la entrega de menores por parte de las Farc y los secuestrados por el grupo guerrillero.
-Un enfrentamiento a bala en medio de un operativo de captura de un extorsionista en un municipio de Santander dejó al presunto delincuente gravemente herido. Según las autoridades el hombre se encargaba de cobrar las extorsiones cuyas llamadas intimidatorias realizan desde las cárceles.
-La Secretaría para la gestión del riesgo de Cali, advierte a los ciudadanos que se disponen a visitar ríos o lugares de recreación que estén atentos a los cambios de climas ya que se prevén fuertes lluvias en las cabeceras municipales, lo que podría generar crecientes súbitas en los ríos.
-La Concesionaria Covioriente reporta a esta hora paso sin novedad las 24 horas por el río Charte en la marginal del Llano cerca a Yopal.
-Al menos 5 personas murieron por el impacto de varios cohetes en la ciudad siria de Alepo.
-Continúa la jornada de los futbolistas colombianos en el balompié europeo.