Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duque felicita a fiscal por caso de Mauricio Leal y dice que Yhonier es un "bandido miserable"

Yhonier Leal aceptó este martes que asesinó a su hermano y a su mamá en noviembre del año pasado.

Yhonier Leal Foto captura de video.jpg
Yhonier Leal /
Foto: captura de video

Desde la Casa de Nariño, el presidente Iván Duque dijo que el fiscal Francisco Barbosa y su equipo adelantaron un gran trabajo en el objetivo de esclarecer lo sucedido con el estilista Mauricio Leal y su madre, que fueron hallados muertos en su casa en La Calera el 22 de noviembre. Después de que Yhonier Leal aceptara que asesinó a sus familiares, el mandatario expresó que esto demuestra la eficiencia de la Fiscalía en el caso.

“Esto es un acto que demuestra la corrupción y podredumbre a la que puede llegar una persona que es desviado y que tiene codicia, que está dispuesto a hacerlo todo por dinero. Nos duele y nos indigna, pero se ve la fortaleza de las instituciones”, dijo el presidente.

Publicidad

Agregó que el caso presentaba dificultades como falta de testigos directos del hecho, pero que aun así se adelantaron las labores pertinentes para lograr que Yhonier Leal confesara.

“Por eso felicité hoy a la Fiscalía, porque en un tiempo récord lograron esclarecer ese crimen con semejante dificultad, sin testigos, pero uniendo cabos, atando cada pista. Todos los colombianos tenemos que celebrar el triunfo de las instituciones y que este bandido miserable va a llevar su merecido”, concluyó Duque.

Le puede interesar: escuche el podcast El Mundo Hoy

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.