Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ejército capturó a presunta guerrillera del ELN con armas y pasta de coca

El Ejército informó este sábado que capturó a una mujer, al perecer miembro del ELN, en posesión de varias armas y pasta base de coca.

24512_Cocaína. Foto referencia AFP
Cocaína. Foto referencia AFP

En el operativo, que se llevó a cabo en el municipio de Samaniego, perteneciente al departamento de Nariño, en el suroeste del país, "se logró la captura de una mujer que tenía en su poder 29,25 kilogramos de pasta base de coca y dos pistolas", indicó la institución en un comunicado.

 

La capturada fue identificada como Lucero Lourdes Meneses Rosero, de 37 años, perteneciente a la estructura de finanzas del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que delinque en Nariño.

 

El Gobierno y el ELN tenían previsto comenzar el 27 de octubre pasado en Quito la fase pública de los diálogos de paz, pero la labor se suspendió por la negativa de los rebeldes de liberar al excongresista Odín Sánchez, secuestrado desde abril de 2016.

 

Publicidad

Finalmente, las delegaciones reactivaron ayer los contactos en Ecuador con el objetivo de concretar la fecha de instalación de la mesa pública.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO