Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El 55.8 % de los colombianos estarían dispuestos a vacunarse contra el COVID-19: Dane

El director del Dane, Juan Daniel Oviedo, señaló que el 55.8 % de los jefes de hogar o las personas que toman decisiones en las casas colombianas y que fueron encuestadas afirmaron que sí se aplicarían la vacuna si estuviera disponible.

Vacunación contra el COVID-19 AFP.jpeg
Vacunación contra el COVID-19
AFP

En diálogo con BLU Radio, el director del Dane, Juan Daniel Oviedo , habló sobre la cifra de colombianos que se vacunarán contra el COVID-19.

Según Oviedo, aproximadamente el 55.8 % de los jefes de hogar o las personas que toman decisiones en las casas colombianas, sí se aplicarían la vacuna si estuviera disponible.

Sin embargo, señaló que esta cifra disminuyó porque en la primera ronda de evaluación el 72% de las personas estaban dispuestas a aplicarse la vacuna.

Los datos nos dan algunos elementos, entre ellos el sentimiento de preocupación por el contagio de COVID-19 ha venido disminuyendo drásticamente en los hogares. Nos estamos acostumbrando a vivir con el coronavirus
Aseguró

Asimismo agregó que la pedagogía es fundamental en estos momentos para lograr invitar a más personas a que "tomen la decisión de vacunarse".

Escuche la entrevista completa del del Dane, Juan Daniel Oviedo en El Radar:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO